Protege la seguridad de los usuarios que visitan tu página web y la información que comparten en tu sitio con un certificado SSL/TLS.
Los Certificados SSL (Secure Socket Layer) son un servicio que puedes incluir en tu página web para garantizar la protección de información del usuario que visita tu sitio web, e inclusive los datos que van desde tu página web hacia el navegador de tus clientes; además el uso de un certificado identifica a tu sitio como una página web segura y mejora la confianza de tus clientes hacia tu portal.
Este tipo de certificados mantienen privada la información personal del visitante de tu página web, así como los datos bancarios que se comparten en interacciones online, por lo que es muy recomendable para negocios online que tengan tiendas en línea (ecommerce). Y muy importante, ayuda a mejorar el posicionamiento web (SEO) de tu página para que más clientes te encuentren en Internet.
Cuando un usuario visita tu sitio web, el SSL informa al navegador del visitante que es una página que protege los datos del usuario, y establece una conexión segura por medio de una metodología precisa de protección de datos llamado cifrado de información.