Saltear al contenido principal
Central (01) 707-5800 ventas@optima.pe 959029991 963388280  Pida una Cotización
Certificado Digital SSL/TLS para PÁGINAS WEB

Clientes y visitantes sabrán que tu página web es segura y sus datos están protegidos y cifrados. Protege tu página web y garantiza a tus visitantes un espacio seguro, certificándote con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) / TLS (Transport Layer Security)

¿Deseas que los clientes regresen? Protégelos
  • Acepta tarjetas de crédito en tu sitio web de forma segura, Si deseas vender a un público mucho más amplio, es necesario que les proporciones a los clientes las opciones de pago que prefieran. Y necesitas un SSL para que los clientes sigan haciendo clic hasta llegar al momento del pago.
  • Asegúrate de que tus clientes se sientan seguros. La mayoría de las personas buscan el prefijo https:// en la barra de su navegador antes de enviar información personal, como su nombre, número de tarjeta de crédito y dirección a un sitio web. La única manera de obtener esto es mediante un SSL.
  • Protege la información confidencial Los Certificados SSL protegen la información confidencial de tus clientes cifrando los datos que te envían, y luego descifrándolos una vez que los recibes.
  • Encriptación SHA-2 y de 2048 bits: la más fuerte del mercado. Nuestros SSL utilizan cifrado SHA-2 y de 2048 bits para proteger todos los datos confidenciales que se transmiten desde el navegador al servidor web. Este es el cifrado más fuerte del mercado en la actualidad y es virtualmente irrompible.
  • Incrementa el posicionamiento de búsqueda en Google. Google favorece a los sitios web cifrados con HTTPS y los colocará más alto en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, un SSL de Optima Security no solo protege a tus clientes, sino que también te ayuda a encontrar más.

Certificados Digitales SSL para Paginas Web

Certificados SSL/TLS por su Nivel de Confianza

Hay tres niveles de validación, DV, OV y EV estos se refieren a la cantidad de investigación que realizará la Autoridad de Certificación que emite tu certificado SSL/TLS sobre ti y tu sitio web.

VALIDACIÓN DE DOMINIO (DV)

El nivel de validación de dominio es el tipo más básico de SSL. Estos certificados proveen un cifrado básico, se emiten muy rápidamente y la verificación de la propiedad del dominio es muy sencilla y son menos costosos.

VALIDACIÓN DE ORGANIZACIÓN (OV)

Los certificados de validación de organización incluyen la autenticación de tu empresa detrás del dominio, lo que provee un alto nivel de seguridad, tus clientes sabrán que pueden confiar en su servidor.

VALIDACIÓN EXTENDIDA (EV)

En la validación extendida, la autoridad de certificación lleva a cabo un examen riguroso de tu negocio antes de emitir el certificado. Estos SSL proporcionan un grado mayor de confianza y seguridad para tus usuarios.

Certificados SSL/TLS por su Funcionalidad

Los certificados también pueden diferenciarse por la cantidad de dominios y/o subdominios que pueden proteger.

SSL/TLS Dominio Único

Como su nombre lo indica, este certificado SSL/TLS es para un solo dominio o un solo subdominio.

SSL/TLS Wildcard (Comodín)

Seguridad para un solo dominio, más todos los subdominios de primer nivel que lo acompañan, tantos como tenga (ilimitado).

SSL/TLS Multi Dominio (SAN/UCC)

Este tipo de certificado SSL/TLS es para organizaciones con varios sitios web, ya que pueden proteger hasta 250 de diferentes dominios simultáneamente.

SSL/TLS Multi Dominio Wildcard

Un certificado SSL/TLS con funcionalidad completa, puede cifrar hasta 250 diferentes dominios y todos los subdominios que lo acompañan simultáneamente.

Volver arriba