Saltear al contenido principal
Central (01) 707-5800 ventas@optima.pe 959029991 963388280  Pida una Cotización
¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a crear Confianza y Seguridad Digital en internet a empresas modernas. Nuestros esfuerzos están orientados a generar soluciones eficientes que ayudan a proteger el activo más valioso de nuestros clientes, la información.

Misión

Proveemos soluciones tecnológicas innovadoras que permite a nuestros clientes afrontar los retos y generar nuevas oportunidades de negocio garantizando la seguridad digital en internet.

Visión

Ser un referente en ciberseguridad en Latinoamérica y líder en calidad de servicio, todo esto en conjunto a ser una de las mejores empresas para trabajar.

Optima Security S.A.C. es su socio de seguridad para sus negocios en Internet.

¿Cómo lo hacemos?

La preocupación principal de Optima Security S.A.C. es generar lazos de confianza con nuestros clientes, es por ello que entregamos soporte comercial y técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana, con esto le aseguramos continuidad operativa a su negocio. Por el mismo motivo es para nosotros fundamental apoyar a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de los servicios entregados.

Nuestro Horizonte

Contribuir a hacer de internet el medio más seguro para hacer transacciones comerciales, con ello ser el principal referente Latinoamericano de seguridad y confianza en la red.

Nuestro Compromiso

Es nuestro compromiso asesorar y acompañar a nuestros clientes, durante todo el ciclo de vida de sus productos. El objetivo principal es ser partner estratégico en temas de seguridad digital, nuestros clientes son el centro de nuestro negocio y es por ello que somos expertos en servicios de post venta, entregando todo nuestro profesionalismo en un soporte comercial y técnico 24×7. Esperando así cumplir el propósito de Optima Security que es hacer clientes de por vida y no ventas por una sola vez.

Volver arriba