Saltear al contenido principal
Central (01) 707-5800 info@optima.pe ventas@optima.pe 959029991

Firmas Digitales – Obtener Firmas Digitales para documentos de la empresa.

Firmas digitales en documentos de Microsoft Office y archivos PDF

Certificados Digitales para Documentos

Firme digitalmente sus documentos de Microsoft Office gracias a las Firmas Digitales. La Firma Digital se puede emplear en diversas situaciones de comunicación seguras, como el intercambio seguro de correos electrónicos (S/MIME), la autenticación antes de acceder a servicios online y la consignación de firmas digitales en documentos de Microsoft Office u otros documentos electrónicos con el fin de proteger la integridad del documento y garantizar la autoría ante los destinatarios de los documentos.

  • FIRMAS DIGITALES PARA DOCUMENTOS MICROSOFT OFFICE
    Firma digital para documentos de Microsoft Office para confirmar que Usted es el autor del documento y que éste no fue alterado. Compatible con Microsoft Word, Excel y Outlook, Microsoft Macros o VBA.
  • FIRMA Y ASEGURA PDFS DE ADOBE CON PDF SIGNING
    Añadir una firma certificada a un archivo PDF significa que Usted es el autor del documento, que finalizó su contenido, y que quiere asegurarlo contra alteraciones después de ser distribuido.
  • FIRMAS DIGITALES PARA DOCUMENTOS MICROSOFT OFFICE PARA EMPRESAS
    Añada una firma digital a sus documentos de Microsoft Office como Word, Excel y Outlook, Microsoft Macros o VBA. La firma digital de un documento garantiza su autoría y procedencia y alerta a los destinatarios de cualquier modificación no autorizada.

A veces es necesario firmar un documento PDF con un certificado digital, de esta manera puedes olvidarte de imprimir y escanear para que sea válido.

Volver arriba