Los certificados SSL/TLS, se usan principalmente en aquellas páginas web destinadas al comercio electrónico o en aquellas en las que la protección de datos es de vital importancia.
Gracias al certificado de seguridad, dispondrás de un sitio web seguro, donde tus clientes podrán intercambiar información sin peligro, asegurando la autentificación, confidencialidad e integridad de los datos que transmitan a través de tu web.
Además, te asegurarás de que en tu web se realicen transacciones seguras, ya que, gracias al certificado SSL, la información entre usuario y servidor viajará encriptada, y por tanto protegida. Todo esto se traducirá en una mayor seguridad y confianza para tus clientes, aportándoles una imagen de empresa de mayor seriedad y fiabilidad.
Validación de Dominio (DV)
La validación a nivel de dominio es el tipo más básico de SSL. Estos certificados ofrecen un cifrado básico, se emiten muy rápidamente e conllevan una sencilla comprobación para verificar la propiedad del dominio. Normalmente los Certificados con Validación de Dominio son los menos costosos.
La identificación del titular se comprueba comparando la información del Whois con la información del titular.
Validación de Organización (OV)
Los Certificados SSL con Validación de Organización conllevan la autenticación de la empresa u organización que hay detrás del dominio. Esto proporciona un mayor nivel de seguridad y permite a los clientes saben que pueden confiarle su información personal a su servidor.
Además de la validación de dominio, se comprueba que la organización existe como organización legal.
Validación Extendida (EV)
La Validación Extendida es el mayor nivel de validación. En la validación extendida, la autoridad que expide el certificado lleva a cabo un examen a fondo del negocio antes de emitir el certificado. Este tipo de SSL proporciona el más alto grado de confianza y seguridad por parte del usuario.
Además de la validación de dominio, se solicita al titular que envíe cierta documentación y se establece contacto individual con él.
Certificados Wildcard
Los Certificados SSL Wildcard protegen un número ilimitado de subdominios bajo un solo dominio con un único certificado SSL.
Por defecto los Certificados SSL se asignan a un solo subdominio. Un certificado Wildcard protege todos los subdominios bajo un mismo dominio.
Certificados MultiDominio SAN
Los certificados multi-dominio SSL protegen varios dominios, subdominios y direcciones IP con un único certificado SSL siempre que tengan el mismo propietario en el Whois.
Certificados Multidominio Wildcard El certificado SSL más versátil disponible, para varios dominios e ilimitados subdominios.
A continuación encontrarás las marcas con las que trabajamos, gracias al volumen de certificados SSL que emitimos podemos ofrecer los mismos certificados a precios mucho menores.