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Validación de Control de Dominio (DCV) utilizando cualquier correo electrónico

La nueva función amplía la opción de validación del dominio por correo electrónico (DCV). ¡Ahora puede definir su propio correo electrónico en el registro TXT del dominio y utilizarlo para la validación del dominio actual!

Dada la publicación del reglamento GDPR y anonimización de los datos del titular del dominio (y sus contactos) en WHOIS ya prácticamente no es posible encontrar el correo del titular del dominio, debido a lo cual no es posible autorizar la emisión del certificado. En realidad no es posible utilizar cualquier otro correo que aquellos ofrecidos normalmente. El correo de validación es normalmente enviado a los buzones admin, administrator, hostmaster, postmaster y webmaster en el dominio validado (sin tener en cuenta si los mismos existen). Un buzón de este tipo no siempre está disponible, igual que un dominio no siempre dispone de un buzón de correo.

Sin embargo, ¡ahora llega la solución! Actualmente puede introducir su propio correo electrónico en los registros TXT del dominio validado y utilizar este correo para la validación. La nueva función amplía la opción de validar el dominio por correo electrónico (DCV) con cualquier correo que definirá en DNS del dominio.

Crear un registro TXT para el dominio validado en los registros TXT _validation-contactemail y como su punto final utilice el correo electrónico que quiere utilizar para la validación. El registro dns luego tiene esta forma en la zona DNS:

_validation-contactemail.dominio.tld IN TXT walter@gmail.com

Cuando el registro DNS sea actualizado DigiCert se cargará este correo y enviará a él DCV approver para el dominio validado (igual que a los cinco correos normales).

Para localizar los correos electrónicos, busque lo siguiente en su bandeja de entrada:

  • Correos electrónicos con el asunto [Se requiere acción] Aprobar pedido de certificado para {N.° de pedido}
  • Correos electrónicos con los nombres de dominio que está intentando validar en el pedido.

Si no puede encontrar los correos electrónicos, vuelva a enviar los correos electrónicos DCV para su pedido de certificado DV.

Es posible que deba verificar su carpeta de correo no deseado.

Si introduce su correo en el dominio de antemano recibirá el correo de validación en la nueva dirección justo después de que el certificado sea solicitado. Si activa el registro TXT más tarde puede enviar el correo a la nueva dirección mediante la función Reenviar el correo electrónico de validación, que encontrará el el detalle del pedido.

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