Saltear al contenido principal
Central (01) 707-5800 info@optima.pe ventas@optima.pe RPM: #959029991 RPC: 963388280

¿Qué hacen nuestros SSL por tu web?

Las webs y tiendas online que funcionan bajo el protocolo HTTP no son seguras, ya que son vulnerables a los ataques cibernéticos y, como consecuencia, los hackers pueden monitorizar tus movimientos en Internet y robar tus datos personales o, mucho peor, los de tus clientes.

Garantizan la seguridad
Nuestros certificados SSL tienen como objetivo encriptar toda la información sensible que se facilite en tu página web, haciendo que sólo el emisor y el receptor puedan leer los datos. Esto generará confianza en tus usuarios, ya que tendrán la seguridad de que están proporcionando sus datos más sensibles (datos bancarios, claves de acceso…) en un sitio web de lo más seguro donde no pueden ser leídos por terceros.
Necesarios en ecommerce
Si tienes una tienda online, es imprescindible tener un certificado SSL que permita garantizar que la conexión con el ecommerce es segura. Además, si tienes un certificado de seguridad, verás como las ventas desde tu sitio web aumentan y los carritos abandonados durante el proceso de compra se reducen considerablemente. Saber que tus datos bancarios y claves de acceso están en buenas manos es fundamental en ecommerce.
SEO friendly
Todos los navegadores, especialmente Google Chrome, valoran de forma positiva tener un certificado SSL en el sitio web. Así, las webs que hayan instalado un certificado de seguridad aparecerán más arriba en los resultados de búsqueda. Si quieres ver cómo tu posición en los rankings aumenta, no esperes más para hacerte con un SSL con el que, además, proporcionar una mejor experiencia a tus usuarios.
Protección visible
Mostrar que tu web es segura es fundamental para mejorar la confianza de tus usuarios. En este sentido nuestros certificados SSL harán que aparezcan en la barra de navegación los elementos que indican que se trata de una web segura. Con un certificado digital, todas las URLs de tu página web comenzarán por HTTPS y aparecerá un candado junto al dominio, además de eliminar cualquier advertencia de web insegura.
Autenticación
Los certificados SSL te permiten mostrar que eres el propietario del sitio web y que cuentas con un negocio legalmente registrado, además de un sitio web seguro para realizar transacciones económicas o facilitar información sensible. Algo que se produce gracias al protocolo HTTPS, encargado de verificar la autenticidad del sitio web y la seguridad de las conexiones entre el usuario y el sitio web.
Instalación y renovación
Tú solo tienes que contratar uno de nuestros SSL, de su instalación en el espacio web que tengas contratado y de realizar todas las configuraciones necesarias para que la web sea segura nos encargamos nosotros. Además, actualizaremos anualmente tu certificado digital para garantizar que los datos de tus usuarios estén seguros y contribuir a proteger tu marca evitando que la web sea marcada como insegura.

Es fundamental proteger tu web porque al mismo tiempo estarás protegiéndote a ti y a tus clientes. No dejes que los hackers puedan acceder fácilmente a la información confidencial que está registrada en tu página. Pónselo más difícil e instala un certificado de seguridad SSL en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba